Martín Palermo, después de perder la final de la Copa de la Liga contra Rosario Central y de que la fórmula opositora cayera contra la del oficialismo de Juan Román Riquelme, rompió el silencio y habló de una posible llegada al club, algo que a simple vista resulta imposible.

El ex DT de Aldosivi hizo hincapié de las diferencias con su ex compañero en Boca Juniors, dando por hecho que en el corto y mediano plazo no logrará dirigir al equipo.

“Nos respetamos dentro de la cancha y convivimos por muchos años, pero somos distintos, y cuando sos distinto a otra persona, no conectás”, señaló el entrenador que actualmente está sin trabajo y a la espera de un nuevo desafío.

Palermo había renunciado luego de la dura derrota del “Tiburón” ante Rosario Central el domingo pasado y, teniendo en cuenta que Riquelme será el presidente del “Xeneize” por los próximos cuatro años, afirmó que las chances están más lejos que antes.

Sincerándose, hizo una cruda confesión. “Para qué le voy a mentir al hincha de Boca, si en la convivencia vamos a durar tres días o nada. En la primera de cambio, él me conoce como soy y yo a él, así que no generemos expectativa con algo que no veo posible”, comentó en Radio La Red.

No creo que me llame Román, y si lo hace, es por algún interés, así que tendré que esperar cuatro años más para dirigir Boca”, concluyó el DT e ídolo del club.