Pacífico este domingo jugará ante la CAI la vuelta del primer cruce que disputa el Torneo Regional Amateur. El equipo neuquino cuenta con cuatro exjugadores del azurro entre sus filas, pero además de tres hermanos que sueñan con el ascenso.

El último fin de semana CAI venció a Pacífico 4 a 1 en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia. El equipo neuquino tuvo entre sus once titulares a Maximiliano Morales, Rodrigo Canales, José Loncón y Jesus Molina, cuatro exCAI que enfrentaron al club donde se formaron futbolisticamente. Pero no fue todo, el equipo visitante también tuvo en el banco a tres hermanos: los Lineares.

Es que además del técnico, Gabriel Lineares, también estuvo entre los 18 su hermanos, Gustavo, jugador, y Alfredo, fisioterapeuta, con quienes sueña ascender al Federal A.

CAI VIAJA CON UN RESULTADO FAVORABLE

El domingo se jugará la vuelta del primer cruce. Por esa razón esta noche CAI viajará a Neuquén. El equipo de Andres Silvera y Nicolas Segura formaría con los mismo 11, según confirmó El Patagónico. Kevín Flores, Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, René Lima y Leandro Velázquez, Luis Oyarzo, y Mauro Villegas y Brian Orosco.

El partido será arbitrado por Román Domínguez, quien estará acompañado por Facundo Acosta y José Huaiquipán, todos de la Liga de Cipolletti.

Las estadísticas no son favorables para los neuquinos. En la fase regular la fase regular los dirigidos por Gabriel Lineares disputaron cuatro partidos en su cancha: una victoria (3-2 vs. Don Bosco), un empate (1-1 vs. Rincón) y dos derrotas (0-1 vs. Maronese y 1-3 vs. Cruz del Sur), indicó La Mañana de Neuquén.