Parecen que no son buenos tiempos para algunos periodistas deportivos. Luego del escrache que sufrió Martín Liberman por parte de una heladería, ahora se sumó un nuevo enfrentamiento.

En el marco del partido entre Arsenal - Independiente en el Viaducto el pasado jueves por la noche, Gustavo López formó parte de la transmisión oficial de ESPN Premium y quedó en el ojo de la tormenta.

Finalizado el encuentro, el periodista se quejó del trato recibido por parte del departamento de prensa, con claras ironías. "No sabés lo bien que nos han tratado en Arsenal. Se ve que escuchan la radio, nos escucharon muy bien. Desde que llegamos, todas sonrisas fueron. Una contención... Realmente muy agradable la que labura en prensa en Arsenal. Muy buena gente", expresó al aire. 

Este viernes, la responsable de prensa del club, Carla Yacuzzi, contraatacó al periodista contando su versión de los hechos.

"Estaría bueno que Gustavo López (@gustavohlopez) explicara que el problema que tuvo ayer en Arsenal fue porque quiso meter a su hijo menor de edad a la cabina sin siquiera tener pulsera o haber pedido protocolo", replicó.

Y disparó, indignada: "En prensa de Arsenal no tratamos mal a nadie, pero tampoco nos va a venir a boludear nadie".

Este episodio suma un nuevo capitulo negro en el vasto historial de destratos que tiene el despiadado y mordaz Gustavo López, que intentó dejar mal parados a los trabajadores de prensa del club Arsenal y, esta vez, no le salió como pretendía.