En el inicio de la segunda rueda del campeonato de Primera Nacional, Deportivo Madryn y Atlanta igualaron 1 a 1 en un encuentro disputado en el estadio Abel Sastre. El Aurinegro consiguió ponerse en ventaja sobre el cierre de la primera mitad, pero el Bohemio reaccionó en el complemento y rescató un punto como visitante.

Un primer tiempo parejo y con premio para Madryn

El encuentro comenzó con trámite equilibrado. Ambos equipos se repartieron el dominio territorial y las situaciones de gol, aunque ninguno lograba imponerse con claridad en los últimos metros. La pelota circulaba principalmente por el mediocampo y los arqueros casi no tuvieron intervenciones de riesgo en la primera media hora.

Sin embargo, cuando parecía que el descanso llegaría sin emociones, Bruno Pérez apareció en el área rival a los 43 minutos y, tras una buena jugada colectiva, definió con precisión para establecer el 1-0 en favor de Deportivo Madryn, desatando la alegría de los madrynenses en el Abel Sastre.

El festejo de gol de Bruno Pérez
El festejo de gol de Bruno Pérez

Atlanta reaccionó en la segunda mitad

En el complemento, Atlanta salió con una actitud más decidida. Tomó la iniciativa y empezó a manejar mejor la pelota, generando peligro en el área aurinegra. Esa presión tuvo su premio a los 24 minutos, cuando Jorge Valdez Chamorro capturó una pelota suelta en la puerta del área y sacó un remate bajo y esquinado que dejó sin chances al arquero local, marcando así el 1-1 definitivo.

A partir de la igualdad, ambos equipos intentaron quedarse con la victoria. Madryn buscó explotar los espacios con transiciones rápidas, mientras que Atlanta apostó al control de balón y al juego asociado. No obstante, el resultado no se modificó y el pitazo final decretó el reparto de puntos.

El desahogo del empate de Jorge Valdez
El desahogo del empate de Jorge Valdez

Cómo queda Madryn en la tabla

Con este empate, Deportivo Madryn sumó su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota y alcanzó los 26 puntos, manteniéndose en la cuarta posición de la Zona A de la Primera Nacional. Por su parte, Atlanta sigue expectante en mitad de tabla, intentando acercarse a los puestos de reducido.

Próximo compromiso

En la próxima fecha, el Aurinegro tendrá una exigente prueba en condición de visitante, ya que deberá medirse ante Racing de Córdoba, uno de los equipos que también lucha por meterse en zona de clasificación.

Madryn deberá viajar a Córdoba el próximo fin de semana
Madryn deberá viajar a Córdoba el próximo fin de semana