El futbolista oriundo de Esquel habló con PDC por Instagram Live y transmitió las sensaciones que se palpitan en uno de los países más afectados por el coronavirus.

De un lado, Comodoro Rivadavia, Argentina. Del otro, Vibo Valentia, Italia. Pasta de Campeón se comunicó con Nicolás Bubas a través de Instagram para conocer su situación en pleno aislamiento y repasar su trayectoria futbolística que transitó por la Comisión de Actividades Infantiles, Real Potosí de Bolivia, Metropolitanos FC de Venezuela, San Marcos de Arica de Chile, entre otros clubes.

Actualmente, Bubas es el capitán de La Unione Sportiva Vibonese, equipo que milita en la Serie C, luego de cuatro años en el Calcio. En cuanto a la pandemia mundial, el cordillerano expresó: "Ahora estamos tranquilos, pero fue duro, porque nos tuvimos que acostumbrar de un día para otro. Los nenes cortaron la escuela y yo dejé de entrenar. Es muy difícil poder salir una vez por semana y quedarse en casa".

"No nos cambió mucho la rutina, porque tenemos una nena chiquita que tiene sus horarios. A las 8:30 ya está despierta, por eso nos ayudó para mantener el ritmo y las comidas", agregó.

Asimismo, Bubas contó cómo se entrena en casa, ya que para un futbolista profesional no es lo habitual. "Trato de hacer ejercicios todos los días para mantenerme, más que nada con las comidas, porque uno está dentro de su casa y lo que más hace es comer. Cuando todo esto termine nos va a costar correr dentro de la cancha. Creo que la clave va a pasar por lo aeróbico, por el ritmo de entrenamientos y partidos", sentenció.