El club Jorge Newbery continúa trabajando con una de las obras más importantes de la institución. Este martes comenzó con el hormigonado de las bases y empieza a plasmarse un sueño institucional.

En el barrio 9 de Julio, el club Jorge Newbery cuenta con su predio deportivo. Este lunes comenzó con la base de la obra de un gran proyecto institucional. “Apuntando al cielo”, será un edificio de tres pisos ubicado en la intersección de las calles Pastor Schneider y Jorge Newbery .

La obra avanza a buen ritmo y ya comenzaron los trabajos de hormigonado de las bases. Desde las redes sociales del “Aeronauta” publicaron:

¡Seguimos avanzando!

"Apuntando al Cielo" es una de las obras más importantes e impactantes de nuestra historia. Actualmente estamos en la etapa de fundación, donde ayer comenzamos a hormigonar.

Este edificio representa un gran sueño para el Club Jorge Newbery, que nos brindará un salto de calidad. Continuamos avanzando y trabajando, pensando en nuestros socios ¡Vamos por más!

El proyecto institucional, contará en planta baja un espacio para que los niños y jóvenes puedan estudiar ya que se les brindará apoyo escolar.  A su vez, habrá consultorios de nutrición y kinesiología con la presencia de profesionales capacitados.

En cuanto al primer y segundo piso se instalará un gimnasio equipado por SportClub, la cadena de gimnasios más grande de la Argentina. La misma cuenta con más de 90 sedes equipadas con máquinas de última generación.

Por último, el tercer piso será destinado a oficinas para atención al público y una potencial sala de reuniones. El objetivo de los dirigentes es aprovechar la ubicación estratégica que posee la entidad y no solamente generar rentabilidad, sino ofrecer un espacio a toda la comunidad.