El arquero que se formó en las inferiores de Comodoro Rivadavia dejó Estudiantil de La Pampa, donde estaba jugando con sus hermanos, y se sumará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la lesión del arquero Carlos Morel.

Hace poco menos de dos meses, en PDC hablamos con los hermanos Leguiza sobre su presente en La Pampa, donde se habían vuelto a juntar luego de que el mayor, Mauro dejó la CAI para seguir creciendo futbolisticamente.

Mauro comentó en ese entonces que priorizó la familia, la posibilidad de jugar juntos con Sebastián y Federico. Sin embargo, que en menos de 60 días el destino lo sorprendió ante la lesión de un arquero.

Carlos Morel, el uno de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sufrió una lesión en el hombro y tuvo que ser operado. Por esa desafortunada situación el conjunto de Jujuy fue habilitado para sumar un jugador y pensaron en el arquero que se formó en Comodoro Rivadavia.

Mauro decidió tomar el toro por las astas y afrontar el desafío. Su familia apoyó su decisión, tal como entrever Sebastián, el central que decidió sumarse a la aventura pampeana. "'El hombre propone y Dios dispone'” Lo mejor para esta nueva etapa, las oportunidades siempre llegan y hay que aprovecharlas siempre. Te amo y muchos éxitos", le dijo a su hermano.

Leguiza ahora se someterá a los exámenes médicos y si todo sale bien sellará su vínculo con Gimnasia para jugar la Primera Nacional.

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=ezmHtZKajtc']