La 4ta fecha del ascenso en Comodoro dejó el empate entre Ferro y Portugués, junto a la goleada de Nueva Generación sobre Ciudadela como datos sobresalientes. Los de km5 mantienen el liderazgo con 10 unidades, y los dirigidos por Tula los alcanzaron. 

El sábado, luego de la igualdad de Ferro y Portugués, el delantero Matías Carrizo brindó declaraciones sobre el juego, el liderazgo que aún mantienen y del objetivo “ferroviario” que sigue firme luego del primer empate en el certamen.

“Siempre venir a esta cancha es complicado, tiene su condimento especial, fue un partido muy trabado, muy luchado. Los dos sabemos lo que nos jugamos. Nos llevamos un punto pero nos vamos con la sensación de que podríamos habernos llevado los tres”, contó el delantero de Ferro a PDC.

Matías Carrizo fue desequilibrante por el sector izquierdo del ataque ferroviario.
Matías Carrizo fue desequilibrante por el sector izquierdo del ataque ferroviario.
Pasta de Campeon

El arbitraje dejó mucha tela para cortar del partido más importante de la fecha, y Carrizo subrayó la sensación que les quedó al término del encuentro. “A veces pasan cosas extras en los partidos, pero nos quedó esa sensación de que los tres puntos los podríamos haber llevado para casa”, y lejos de querer generar polémica el ex delantero de CAI y Laprida no hizo mención al desempeño de Carlos Flores al indicar: "La verdad que no corresponde que hable de los árbitros. Ustedes vieron lo que pasó en la cancha, nosotros solo venimos a jugar al fútbol y nos queda esa sensación amarga de que nos empatan en el final con una pelota parada”

Por último, el jugador de Ferro remarcó que el certamen recién comienza, hay que seguir trabajando y el objetivo sigue siendo el mismo para los dirigidos por Alvino. “El objetivo sigue siendo el mismo, no nos olvidemos de que seguimos punteros y ahora en nuestra casa trabajar en la semana para que se queden los tres puntos con nosotros”