Una vez más, Mariano Closs manifestó su postura y al día siguiente del triunfo de Javier Milei en el balotaje, el famoso relator protagonizó un picante cruce en la señal de ESPN.

En medio de su programa F12, Closs fulminó a su colega Luciana Rubinska y el video se hizo viral a través de las redes sociales.

“La gente quiero esto, es más simple. No hay mucho análisis. ‘¿Cómo estoy en casa?’, ‘¿Cómo están mis amigos?’, ‘¿Cómo está mi familia?’ No aguanto más, tac”, lanzó el conductor en relación a las elecciones presidenciales. “El hartazgo, una negativa a lo que hizo este gobierno”, respondió Rubinska, quien agregó que “ese análisis engloba un poco para interpretar cómo alcanza un 55%, a qué votantes terminó cautivando en la primera línea”.

“Eso lo tienen que analizar ustedes, está muy bien peri durante dos años este dirigente fue panelista de economía y finalmente la gente dijo es acá es por acá. Pero digo que para mí, desde de mi lugar de observador y periodista deportivo, me parece que se tienen que replantear un montón de situaciones”, lanzó Closs sin filtros.

X de eve

Luego, el relator continuó y fulminó a su compañera por pertenecer al medio C5N. “Debe ser difícil pertenecer a medios donde te tienen que ir guiando. Cada cual tiene la convicción después podrás estar trabajando o no”, remarcó contundentemente.

Rubinska trató de salir del apuro y comparó los dichos de Closs con lo que sucede en el periodismo deportivo. Sin embargo, el relator no se quedó callado y ratificó que “el día que me escriban y me digan que tengo que decir esto,digo muchas gracias y chau. Yo tengo mi convicción, mi personalidad, el día que me bajen líneas me voy, no es mi personalidad, no lo aceptaría".

“Yo digo lo que pienso, a mí nadie me dice lo que tengo que decir, intento hacerlo con información, serenidad y consciencia de lo que se está viviendo”, cerró Rubinska.