Con dos goles de Bernardo Silva, uno en contra de Eder Militao y el restante de Julián Álvarez, Manchester City  por 4-0 a Real Madrid en el Etihad Stadium en el marco de la vuelta de las semifinales de la Champions League 2022-23.

El “City” dominó de principio a fin y a los 23' del primer tiempo encontró su primer premio. Bernardo Silva logró quebrar la resistencia del “Merengue”. Trece minutos después, el propio Silva capturó un rebote defensivo y de cabeza celebró una nueva conquista.

Ya en el complemento y a través de una pelota parada, Kevin De Bruyne envió un centro venenoso que Eder Militao interceptó para marcar en su propia valla. 

Tweet de Sudanalytics

Cuando parecía que no había tiempo para mas, “La araña” ingresó a dos minutos del final por Erling Haaland.y le sirvió para dejar su sello.

Tras un pase filtrado, Julián Álvarez definió a la perfección en su mano a mano con Courtois para sellar una histórica goleada.

De esta manera, la final queda definida: Manchester City ante el Inter. Este encuentro se jugará el próximo 20 de junio en Estambul, Turquía.