El ex futbolista de la CAI  se refirió a su llegada al conjunto "rojinegro", su actualidad y cómo se encuentra bajo la dirección técnica de otro ex "azurro", como es Diego Cocca. " Es un técnico muy profesional", admitió.

Ignacio Malcorra es uno de los argentinos con los que cuenta el "rojinegro" que busca escapar los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Liga mexicana y que además va por alcanzar un lugar en la zona de clasificación para llegar los cuartos de final.

En el último encuentro, el equipo del ex Comisión de Actividades Infantiles, perdió como local ante el Pachuca (1-0) y ahora quieren recuperarse ante FC Juárez, como visitantes.

Desde lo personal, Malcorra, quien llega a este torneo proveniente de los Pumas de la UNAM, sabe que no tocó su techo desde lo deportivo pero trabaja en busca de alcanzar ese buen nivel.

“Estoy contento,  desde que llegué me trataron muy bien, tanto mis compañeros, toda la gente del club y la que me cruzo me hacen sentir bien, feliz; obviamente tengo mucho más por dar. Estoy entrenándome para llegar a un tope que todavía no he alcanzado”, indicó el patagónico al departamento de comunicaciones de Atlas.

"Nacho" quien comenzó como mediocampista ofensivo y hasta delantero desde la banda, con el correr de los encuentros bajo el comando del ex CAI, Diego Cocca, se retrasó a la contención uno spasos delante de la defensa "rojinegra". Valía que demuestra su polifuncionalidad.

“Diego es un técnico muy profesional, que trabaja muy bien y está muy enfocado a su trabajo. Estamos todos bien, mentalizados a llevar a Atlas lo más arriba, donde merece estar”, aseveró.

Por otro lado, el nacido en Rio Colorado valoró que  “el equipo está muy bien, no se esperaba el resultado ante Pachuca. Teníamos mucha ilusión de que el partido se pudiera a ganar".

"Por equivocaciones nuestras, el partido se nos fue; creo que estábamos para un empate o alguna que nos quedara a nosotros", agregó el futbolista del conjunto de Guadalajara.