La CAI y J.J Moreno se enfrentaron en cuatro oportunidades este año. En el último partido se impuso el equipo de Puerto Madryn. Sin embargo, el que se fue con una sonrisa fue el Azurro. En PDC recordamos el último antecedente entre los dos candidatos a quedarse con la plaza para el Torneo Regional 2020. 

Al 11 mayo hay que retroceder para encontrar el último antecedente entre CAI y J.J Moreno, equipos que solo este año jugaron en cuatro oportunidades: dos por la fase de grupo del Regional y otras dos por la semifinal, donde la CAI terminó imponiéndose al Naranja.

En la fase de grupo se repartieron un partido cada uno. Por la 4ta fecha del certamen, CAI visitó a J.J y el local se impuso por 2 a 1 con goles de Sebastian Aciar y Alejandro Aguirre. Mientras que Marcos Rilo descontó para los comodorenses.

El 23 de marzo por la 8va fecha se volvieron a encontrar. Esta vez fue victoria para la CAI por 2 a 1 con goles de Sebastián Leguiza y Matías Jara (en tiempo de descuento), dos que ya no están en el Azurro.

Ese partido significó más que los tres puntos para el equipo de Silvera y Segura, ya que le permitió seguir soñando con la clasificación y evitar que sume un rival directo. La victoria sobre el final hizo que sea un partido dramático y el despegue definitivo para el equipo comodorense.

En semifinales otra vez el Azurro y el Naranja se encontraron frente a frente. La ida se jugó el 5 de mayo y la CAI se impuso por 4 a 1 con goles de Matías Vargas, Brian Orosco y Mauro Villegas (2). Ese resultado le permitió llegar de mejor manera a Madryn. El equipo de Andrés Iglesias intentó dar vuelta el resultado. Sin embargo, los goles de Rodrigo Linares y Brian Garino (2 a 0) no le alcanzaron y terminó eliminado del Torneo Regional, donde luego la CAI perdió frente a Boxing de Río Gallegos la final.

Ahora, ambos equipos tienen revancha y son los principales candidatos a quedarse con el cupo para el Regional 2020.