Anoche, la dirigencia del “Globo” le informó a Errazu que no continuará al frente del plantel de primera división. El proceso de Thiago fue corto y dejó estos números.

Thiago Errazu y Hernán Friggione se hicieron cargo de la primera división de Huracán en enero de este año, tras la salida de Jorge “Gato” Montesino, y juntos afrontaron el Torneo Regional 2019.

El debut del DT fue ante la Comisión de Actividades Infantiles el 27 de enero en el César Muñoz y el Globo se llevó un empate (1-1). En este Regional, Errazu estuvo al frente de los 10 partidos y ganó 4 encuentros, empató 2 y obtuvo 4 derrotas. Su equipo anotó 15 goles y recibió la misma cantidad de goles.

El equipo jugó buenos y malos partidos, pero sin dudas la espina más grande fue haber perdido los dos clásicos en este campeonato.

Por el torneo local,  comandó a la primera división en tres partidos. Huracán obtuvo dos victorias y una derrota, anotando 9 goles y recibiendo 4. En total, Errazu dirigió al "Globo" 13 partidos, ganó 6, empató 3 y perdió 4 partidos.

Lo extraño de la desvinculación de Errazu-Friggione fue que esto se dio a días de revivir un nuevo clásico comodorense y a casi dos semanas de la eliminación del Torneo Regional.