En la previa del partido correspondiente al Torneo Regional Amateur, los pobladores de Puerto Deseado ingresaron al vestuario del árbitro para suspender el duelo deportivo por el aberrante hecho que ocurrió este jueves en la zona de Cueva de Los Leones.

Argentina está conmocionada por el terrible episodio que sucedió en la localidad santacruceña de Puerto Deseado, donde violaron a una mujer y asesinaron a su pequeño hijo de 4 años en la zona de la Cueva de Los Leones.

El equipo local de la ciudad, Banfield, recibía esta tarde a Catamarca F.C. de Caleta Olivia por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur. Ambos conjuntos comparten el grupo con Huracán y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, quienes se enfrentarán mañana en la "Madriguera".

A media hora del inicio, los pobladores de Deseado entraron al vestuario donde se vestía la terna arbitral y pidieron que se suspenda el partido de fútbol por el aberrante hecho que enlutó a un país entero. A pesar del pedido de los vecinos, el encuentro se llevará a cabo.