La “Banda” portuaria se refuerza, tras la llegada del delantero Khalil Caraballo, desembarcan en Puerto Madryn  un volante por izquierda y un mediocampista central.

El Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn anunció a través de las redes sociales el arribo de dos nuevos jugadores, que se sumaran al plantel de Marcelo Broggi para esta nueva temporada, tras las llegada de Khalil Caraballo, delantero de 21 años proviene de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Leonel Dante Álvarez de 24 años, que llega de Flandria en la B Metropolitana, es un mediocampista por izquierda y también puede jugar como lateral, debutó en Ferro en el año 2016.

Braian Aquino de 27 años es un volante central que también se formó futbolísticamente en Ferro, llega a “La Banda” desde Los Andes club donde jugó su último torneo.

Brown de Puerto Madryn ya sumo tres refuerzos para afrontar la nueva temporada, y tendría fecha de inicio de los entrenamientos como todos los equipos de la Primera Nacional para el día 2 de septiembre.

Leonel Álvarez y Braian Aquino, los nuevos refuerzos de Brown de Madryn