Desconocidos arrojaron una bomba de estruendo en el vestuario visitante donde se encontraba el plantel de Aldosivi, que terminó con el DT Andrés Yllana hospitalizado.

El árbitro Edgardo Zamora decidió postergar el encuentro ante San Telmo por la decimonovena fecha de la Primera Nacional en medio de un clima caldeado que terminó con el ex Deportivo Madryn y Guillermo Brown en el hospital.

Minutos antes de las 15, el equipo marplatense sufrió un atentado en el vestuario antes de disputar un partido en el estadio Osvaldo Baletto en la Isla Maciel, partido de Avellaneda.

El entrenador chubutense sufrió contusiones y fue trasladado al Instituto Otorrinolaringológico Arauz de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires debido al estruendo. Posteriormente, el “Tiburón” publicó un comunicado en las redes sociales informando lo ocurrido en la Isla Maciel.

"Una bomba de estruendo explotó en la puerta del vestuario de Aldosivi del lado de afuera no logrando el cometido de pasarla por abajo de la puerta. Como consecuencia del hecho el técnico Andrés Yllana fue trasladado al hospital con problemas auditivos. Se espera su vuelta y su estado de salud para saber si se juega o se suspenden", expresaron.

X de Club Atl. Aldosivi

Un miembro del plantel lamentó lo ocurrido antes de arrancar el duelo por la 19° fecha y dijo: “nos acaban de tirar una bomba de estruendo por debajo de la puerta. Al técnico le afectó. Está sordo”.