Esta semana, un futbolista protagonizó un escándalo tras darse a conocer que intentó “conquistar” a la novia de su compañero de equipo.

Según trascendió, el jugador habría enviado mensajes sexuales a la joven, quien decidió denunciarlo ante el club. Ante esta situación, el club tomó una drástica decisión.

Se trata de Miguel Samudio de 37, que fue separado por un tema personal que involucra a uno de sus compañeros del Liverpool de Uruguay. 

El periodista Martin Cal Hobinchet dio a conocer en sus redes sociales que se debe a que el jugador paraguayo habría contactado a la pareja de Ignacio Rodríguez, su compañero de equipo, para poder iniciar un vínculo afectivo.

X de Martin Cal Hobinchet

“Fuentes involucradas en el caso me informan que Samudio estuvo enviándole mensajes a la pareja de su compañero Ignacio Rodriguez, pretendiendo un vínculo afectivo. Ignacio al enterarse le comunicó al entrenador y a la directiva, que optaron por bajarlo a 3ra división”.

Sin embargo, el jugador lo tomó de la peor manera y decidió rescindir su contrato con Liverpool, que esta semana le ganó a San Lorenzo por 1-0 en la Copa Libertadores.