El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, le confirmó a Pasta de Campeón que las obras finalizarían en enero.

Los tres clubes comodorenses se encuentran trabajando en la colocación del césped sintético en sus respectivas canchas principales. Pasta de Campeón se comunicó con el intendente de la ciudad esta noche para consultarle, entre otras cosas, cómo vienen estas obras.

Según le informó Carlos Linares a este medio, Próspero Palazzo podría inaugurar su nueva cancha a fines de diciembre, aunque es probable que se demore algunos días más por cuestiones ajenas o factores climáticos.

Por otro lado, informó que, tanto el club Laprida como Florentino Ameghino, podrían inaugurar el césped sintético la segunda quincena del mes de enero.

De esta forma, el municipio culminaría con estas obras que comenzaron hace poco menos de tres meses. En el caso del “Tricolor”, la Municipalidad se hizo cargo de la tercera parte de la obra (la cual estaba financiada en un principio por el gobierno provincial).