Un día como hoy, Guillermo Brown de Puerto Madryn se enfrentaba a Boca Juniors en Mendoza por los 16avos. de final de la Copa Argentina 2017.

El 13 de septiembre de 2017 fue la última vez que el Club Atlético Boca Juniors jugó contra un equipo de Chubut. El conjunto conducido por Ricardo Pancaldo iniciaba la temporada ante el ganador del campeonato 2016-17 de Primera División, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Darío Benedetto marcó, de penal, el único gol del encuentro que derivó en la victoria del "Xeneize". Aquel duelo fue digno para los de Puerto Madryn, que, salvo el arquero, habían presentado a 10 nuevos jugadores respecto del equipo que peleó hasta el final el ascenso a Primera División en el anterior certamen de la Primera B Nacional.

Aquella noche contra Boca, la "Banda" portuaria formó con: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Fabrizio Palma, Gabriel Solís, Nicolás Bruna, Lucas Pruzzo; Leandro Puig y Mateo Acosta. Asimismo, en el complemento ingresaron Gustavo Aprile, Mariano Guerreiro y Nicolás Rizzo.

EL GOL DE DARÍO BENEDETTO