La tremenda decisión del comodorense Diego Vargas sobre su carrera en el fútbol de salón
El experimentado jugador, que tuvo su último paso por La Banda de AESA, también fue campeón del Mundial de Clubes con Flamengo en Ushuaia y formó parte del seleccionado argentino de fútbol de salón en el Mundial de Colombia , afronta un nuevo desafío.
Vientos de cambios para el comodorense Diego Vargas que no sólo muestra su gran actualidad, sino que una gran trayectoria deportiva lo llevan a nuevos horizontes.
Luego de disputar el último torneo de la CAFS con la camiseta de La Banda de AESA, equipo del que forma parte y donde no dejó su vínculo, y tras su paso exitosísimo por Flamengo Futsal donde logró el Mundial de Clubes en Ushuaia 2024 donde cerró el año con el “Premio PDC de Oro” la vida lo lleva a nuevos rumbos.
Tras jugar bajo las reglas del fútbol de salón de FIFUSA, una gran oportunidad le llegó tras ser uno de los mejores de su posición de la Argentina y Sudamérica en donde el Futsal FIFA lo lleva a Buenos Aires.
El apoyo de Mayra y de Liam, su familia, le dieron el empujoncito para ir en busca de una gran aventura que comenzó este martes, cuando el jugador comodorense pisó el Estadio 17 de Agosto de la Avenida Albarellos y ya se puso a disposición de Alejandro Pérez como su entrenador principal.
VARGAS SE VISTE CON LA PILCHA DEL CAMPEÓN
El pivote comodorense luego de sus grandes performances en el último Provincial de Futsal donde ganaron ante Flamengo dio un paso adelante en su carrera y llegó a 17 de Agosto de la Ciudad de Buenos Aires.
¿Pero quién es 17 de agosto?
El equipo de Villa Pueyrredón y último Campeón del Torneo 2024 de la AFA es el destino del comodorense para un equipo que su nombre completo es: “Club Cultural y Deportivo 17 de Agosto”
Además, el elenco porteño será el único representante de la Argentina en la Copa Libertadores, torneo que se disputará en Paraguay, y donde "El Ratón" llegará entonado.
Argentina es el subcampeón del Mundo en FIFA del Futsal y Diego Vargas con su talento y su juego, más experiencia, llega a Buenos Aires para hacerse su lugar en el último Campeón de AFA, tras buscar un sueño luego de ser símbolo en la ciudad que lo vio nacer y regar su juego por el país y el continente.