La histórica victoria de los Pumas que ilusiona a Boca con un dato impresionante
El equipo argentino se metió en las semifinales del Mundial de rugby y hubo una curiosidad que hizo delirar a los hinchas del "Xeneize" con la obtención de la séptima. ¿Creer o reventar?
¿Boca campeó…? El triunfo de los Pumas contra Gales en los cuartos de final del Mundial de rugby presentó un dato inquietante que podría acercar aun más al “Xeneize” con ganar su séptima Copa Libertadores.
El equipo argentino le ganó por 29 a 17 a los “Dragones” para meterse en la semifinal y ahora cruzarse contra los All Blacks de Nueva Zelanda, el principal candidato a quedarse con el título más importante de la disciplina.
Sorpresivamente, los hinchas de Boca quedaron sorprendidos por un exclusivo hecho que podría significar un paso más cerca de ganar su séptima estrella en la Copa.
La curiosidad apunta a que esta es la tercera vez en la historia que los Pumas acceden a las semifinales. La primera fue en el año 2007 (Boca se consagró en la Libertadores) y la segunda en el 2015 (eliminado por River por el incidente del gas pimienta que finalmente fue campeón). En resumen, en todas las veces un equipo argentino alzó el trofeo más importante del continente.
En el 2007, Juan Román Riquelme levantó la copa en su regreso al club de sus amores, la última hasta el momento después de varias eliminaciones y de la final con Corinthians sumada a la de Madrid con River.
La instancia final que deberá afrontar Boca será contra el Fluminense el próximo 4 de noviembre en el poderoso estadio Maracaná.