En París esperan el regreso de Mauro Icardi desde Italia luego de dos días sin entrenarse por asuntos personales vinculados al conflicto matrimonial con Wanda Nara.

Hoy, por segundo día consecutivo no se entrenó con el plantel del Paris Saint Germain, y está en duda su presencia para el partido de mañana contra el Leipzig por la Champions League.

“Mauro tiene problemas personales y no ha podido entrenar hoy. Está en la lista para mañana pero veremos esta noche cuando llegue a París y pueda hablar con él a ver si está disponible para estar con el grupo”, señaló hoy el entrenador argentino Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

Pochettino fue precavido al referirse a Icardi y los asuntos de su vida privada por los cuales pidió licencia domingo y lunes para viajar a Milan, y recién esta noche resolverá si finalmente lo tendrá en cuenta para el partido de mañana por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Icardi viajó el domingo a Milan para intentar reconquistar a su esposa luego de que ella dejara la capital francesa con las hijas que la pareja tiene en común. El club autorizó el viaje del delantero y lo esperan su regreso para esta noche, aunque de acuerdo a su estado de ánimo será convocado o no por el DT.