El futbolista comodorense que juega en el Real Salt Lake de Estados Unidos donó su camiseta para juntar juguetes para el día del niño.

Cuando la situación es compleja, los actos solidarios se relucen el doble. Lucas Vega, quien pasó por Unión San Martín Azcuénaga, Próspero Palazzo, entre otros clubes, viene trabajando hace varias semanas en diferentes ollas solidarias para ayudar a la gente que necesita un plato de comida en estos tiempos de pandemia.

En los últimos días, Lucas organizó una rifa que tiene como finalidad la recaudación de dinero para comprar juguetes que serán regalados por el día del niño. Gastón Salas, ganador de Bake Off Argentina 2019, donó una torta como premio, mientras que Tomás Conechny, el delantero que juega en el Portland Timbers, puso una camiseta de su último equipo.

"Gente. Tengo la camiseta de Quique Ruiz, que gentilmente nos dio, para que la cambiemos por juguetes (nuevos). Se va a ir con el que ofrezca más juguetes... espero contar con su colaboración. ¡Muchas gracias a todos los que se están sumando! De verdad se agradece", expresó Lucas Vega, quien se las ingenió para recolectar más juguetes con el gran gesto de Pablo Ruiz, el otro comodorense que disputa la MLS de Estados Unidos.

La rifa se sorteará el sábado 22 de agosto por la Lotería Nacional Nocturna. Para ayudar y colaborar con los niños de Comodoro Rivadavia se pueden contactar al siguiente número telefónico: 297 5141005.