La CAI se llena de flores: vuelve Kevin y el capitán Azurro en el último torneo regional
El "Mono" Kevin dejó Florentino Ameghino, y el defensor Franco Flores, proveniente de Sol de Mayo de Viedma, regresan a la CAI para aportar toda su experiencia.
Kevin Flores, uno de los arqueros más destacados del fútbol comodorense, volverá a calzarse el buzo de CAI en esta segunda parte del Torneo Apertura. Llega procedente de Florentino Ameghino, club al que regresó a principios de año.
A sus 34 años, “el Mono” aportará su liderazgo y jerarquía a un plantel joven que es protagonista en la recta final del certamen, siendo el líder de la tabla. Flores ya tuvo un paso por la institución azzurra.
Mientras que Franco, el defensor central, regresa desde Sol de Mayo. Será su segunda etapa en el club, ya que arribó en agosto de 2023 en proceso de recuperación de su lesión ligamentaria en su rodilla derecha y disputó los últimas dos ediciones del Torneo Regional Amateur, donde fue el capitán del equipo en la ultima edición.
KEVIN FLORES LA EXPERIENCIA EN EL ARCO
El arquero cuenta con una trayectoria sólida en el fútbol regional. Tras destacarse en la Liga del Valle, inició su historia con Ameghino en 2013, donde consiguió varios títulos y fue héroe en la recordada final del Torneo Zonal 2017, atajando dos penales en medio de un partido marcado por incidentes. Luego vistió los colores de CAI y Petroquímica, antes de sumarse a Jorge Newbery en 2019.
Con el Lobo, disputó la final por el ascenso al Federal A en 2022 y fue tricampeón del fútbol comodorense, además de tener participación en torneos regionales. En 2023 volvió a destacarse en el arco de Newbery y este año tuvo un nuevo paso por el tricolor, antes de confirmar su vuelta a CAI.
FRANCO FLORES UN DEFENSOR CON RECORRIDO DE FEDERAL A
El defensor central, de 23 años y 1,86 m, se convirtió en nuevo refuerzo del club para lo que resta de esta temporada 2025, y sumó hoy su primer entrenamiento con el plantel.
El futbolista oriundo de Posadas (Misiones) realizó las inferiores en Colón de Santa Fe donde estuvo siete años y llegó a jugar en Reserva. En el 2021 volvió a su ciudad natal, jugó en Crucero del Norte y disputó el Federal A.
En la temporada siguiente, y por segundo año consecutivo, compitió en el Federal A pero esta vez para Sol de Mayo de Viedma. Será su segunda etapa en CAI, ya que arribó en agosto de 2023 en proceso de recuperación de su lesión ligamentaria en su rodilla derecha y disputó los últimas dos ediciones del Torneo Regional Amateur.
Proviene de Sol de Mayo de Viedma, con el cual se encontraba disputando el Federal A.