Un sueño hecho realidad. El defensor argentino Tomás Avilés no conocía Estados Unidos, y viajó para jugar al fútbol en el mismo equipo que Messi. El santacruceño ya entrenó a la par de sus compañeros en Inter Miami donde Leo lo recibió con un tradicional pasillo.

"Toto" habló en conferencia de prensa por primera vez y contó sus sensaciones en su nuevo club aunque los periodistas le consultaron por el presente de su ex club, Racing de Avellaneda y el cruce que se viene con Boca por Copa Libertadores.

"Estoy muy feliz de estar acá, estuve viendo a mis compañeros ayer en el primer entrenamiento. Nos cruzamos a Leo y nos preguntó cómo estábamos", explicó con mucha serenidad el santacruceño.

Avilés habló a su vez sobre la posición en la cancha que mejor le sienta, aunque aclaró que está para jugar donde lo pongan. "Yo estoy a disposición del Tata (Martino), él sabe que puedo jugar en varias posiciones y donde me necesiten voy a estar. Yo de central vengo jugando muy bien, y creo que me rendiría un poquito más", subrayó.  

El santacruceño reconoció que no habló con Martino aún, pero dejo en claro que no fue a Inter por la presencia de Messi unicamente. “Es una Liga muy linda, estar en Estados Unidos es algo muy lindo, y una motivación. Estoy muy contento con el proyecto que tienen. Leo influye mucho pero venir acá es una decisión personal, sabemos que esto va a crecer mucho”, explicó.

Por último respondió sobre su ex club y la participación en la Copa Libertadores frente a Boca. "Si, Racing está en un gran presente pero nosotros ya cambiamos de club, mi cabeza está acá y nada, estoy contento por ellos (Racing) que están jugando bien", cerró Avilés en rueda de prensa.