Unión de Santa Fe igualó sin tantos ante Boca en un partido plagado de polémicas. Al Tatengue le anularon un gol a instancias del VAR, el cual ha generado gran polémica a través de las redes sociales y los canales deportivos. En conferencia de prensa, post partido, quien no ocultó su enojo fue el Kily González.

El DT del elenco santafesino fue tajante a la hora de hablar sobre dicha situación: “¿Qué piensan ustedes? Mucho no hay que decir... La verdad, hablamos tanto del VAR... Veo imágenes de cómo está tirada la línea y da risa. Da risa”, lanzó el director técnico del Tatengue, sin filtro, cuando le consultaron sobre la gran polémica del encuentro.

“Acá nosotros nos estamos jugando muchísimas cosas. Hay una hinchada que estamos sufriendo una situación, que necesitamos los puntos... No me gusta que me roben. Que no me regalen nada, pero no me gusta que me roben”, añadió el Kily, en llamas.

Ampliar contenido
Tweet de SportsCenter

En la misma línea, el entrenador afirmó que “fue un gol totalmente lícito” y que “lo vio toda la Argentina”. “Ojalá no vuelva a suceder”, dijo. Y sentenció: “Nos sacaron dos puntos. Por más que diga lo que diga, ya nos los sacaron. No nos vamos a quedar callados, hay que manifestarse. Hay mucha bronca adentro del vestuario”.

”Cómo no nos vamos a quejar, de boludo no nos pueden agarrar. La línea la hizo mi hijo jugando, es de risa. Lo miro y no lo puedo creer. La dibujan como quieren. Esto diciendo algo que vio toda la Argentina”, afirmó el Kily.

“Nadie cree en el VAR por lo vergonzoso de la situación que pasó hoy. Fue muy alevoso, los mismos periodistas de Boca dicen que fue gol”, agregó el técnico y contó: “Merlo me dijo ‘qué querés que haga’”.