El jugador piquense, que hizo las formativas en la CAI de Comodoro Rivadavia, pasó por los testeos preventivos ante la pandemia del Covid-19. Los mismos se llevan adelante en la previa del retorno a la actividad para los equipos de la Primera División del fútbol nacional.

Los planteles de la Superliga Argentina comienzan los preparativos para su vuelta a las prácticas, luego de que las autoridades nacionales aprobaran el protocolo presentado por la dirigencia de AFA y pusieran el 10 de agosto como fecha de retorno a los entrenamientos en grupos reducidos.

Es el caso de San Lorenzo de Almagro, que este viernes sometió a los jugadores del plantel profesional a los hisopados PDC, en el estadio Pedro Bidegain. Estos estudios serán complementados con los estudios serológicos que se realizarán el próximo lunes en el predio de la AFA en Ezeiza, donde el Ciclón comenzará a entrenarse.

El ex Comisión de Actividades Infantiles, Julián Palacios, fue uno de los que pasó por este testeo. Junto a su hermano Matías forman parte del plantel que retomará la acción en los próximos días. Justamente fue su consanguíneo quien reflejó el momento exacto donde le practicaban el hisopado.

Recordemos que el pasado 23 de noviembre de 2019, el joven de 21 años tuvo su debut en primera, en el empate frente a Atlético Tucumán por 2 a 2 en la fecha 14 del torneo de la Superliga Argentina. Y en febrero de este año, el nacido en General Pico (La Pampa) convirtió su primer gol en la máxima división del fútbol argentino frente a Vélez Sársfield, por la fecha 19.

Julián Palacios prepara su regreso a los entrenamientos con San Lorenzo

(Fotos: Prensa San Lorenzo)