La voz de mando en el fondo. Ordenando desde la última línea y llegando al cruce para despejar el peligro. El central de Petroquimica, Julián Bahamonde, aportó un gol en la victoria frente a Laprida que los clasificó para jugar el torneo Provincial junto a Caleta Córdova, Juventud Unida de Gobernador Costa, San Martín de Esquel, Racing e Independiente de Trelew.

El defensor analizó el triunfo y acotó: "entramos dormidos, nos costó entrar en partido y ellos fueron superiores el primer cuarto de hora. Nos sorprendieron. Cuando hicimos el primero con el penal de Lucas (Onit) intentamos comenza a jugar como sabemos. Lo que queríamos, lo conseguimos. Ahora a prepararse para lo que viene, a pensar en lo que viene. A descansar y pensar en Rada Tilly que es el próximo paso".

La euforia en el vestuario "verdolaga" duró varios minutos, y los gritos retumban de fondo ante la consulta sobre los rivales que se avecinan. "No sabemos como juegan los equipos de afuera, pero habrá que redoblar esfuerzos para ser competitivos. El gol se lo dedique a un amigo que me lo pidió antes de comenzar el partido, y por suerte se dio el triunfo con gol incluido", sentenció Bahamonde antes de seguir con los festejos por lograr el primer objetivo propuesto con el club de kilómetro 8.