Con el bolso cargado de ilusión viajó hace unos días a Buenos Aires el volante Joaquín Tula. El jugador de Nueva Generación es hijo de Alejandro y nieto de Armando. La última temporada uso la 10 en "La Nueva", y un viaje en noviembre pasado fue el comienzo del sueño.

En Argentinos Juniors vieron su desempeño con la pelota y no dudaron. Lo invitaron a que viaje en febrero, y desde ese momento el joven futbolista se ilusionó.

Hoy comenzó con los entrenamientos, y en la previa habló con Pasta de Campeón desde Buenos Aires. "Estoy bien, con muchas ganas que se cumpla lo que tanto quiero que es quedar en Argentinso Juniors", admitió el joven futbolista de 14 años.

Tula comenzó a entrenar con la Octava de Argentinos Juniors y estará en observación hasta el fin de semana. "Ojalá se den las cosas y pueda hacer lo que tanto quiero que es jugar al fútbol y más en un equipo como es Argentinos Juniors", reconoció.

Sobre la chance que tiene por delante remarcó que fue en un viaje a Buenos Aires. "Nosotros vinimos con una delegación de La Nueva el año pasado, y ahí me vieron. Hablaron después para que vuelva en febrero a prueba", apuntó.

Con el 10 en el pantalón corto, con la picardía del potrero y con los pies sobre la tierra, Joaquín Tula sabe que está ante una chance única. De su parte dará todo, y el destino dirá si su crecimiento futbolístico continuará en la Paternal o será volver para seguir disfrutando del fútbol y esperar una nueva oportunidad.