El joven arquero de J.J. Moreno y con paso por Comisión de Actividades Infantiles sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y fue trasladado a Buenos Aires.  Por suerte, Joaco evoluciona favorablemente. Todavía podes colaborar con él.

El hecho ocurrió el pasado martes en su domicilio, donde se incendió una salamanca y en su afán de apagar el incendio, sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo. Además, tiene comprometido las vías respiratorias lo que agrava su estado.

El futbolista de 15 años se encontraba a préstamo en J.J Moreno, ya que en el último año estaba en la pensión de San Lorenzo de Almagro pero por un recorte de chicos el arquero retornó a la institución “Naranja”. También tuvo un breve paso paso por la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (CAI).

Según informó Diario Jornada, en las últimas 24 horas Joaquín evolucionó favorablemente, su estado es estable, pero sigue siendo delicado. Ahora se encuentra tratándose en el Hospital Italiano.

Las instituciones deportivas se unieron en una campaña solidaria para ayudarlo difundiendo un número de CBU del Banco del Chubut.

CBU 0830004131005233560020

CUIL: 24-29898441-1

IDIARTE SORAYA JESICA