General Saavedra lo dio vuelta y le ganó a Argentino Diadema por 2 a 1 en el Estadio Municipal de Km.3 y de esta forma quedó mucho más cerca del tan ansiado ascenso a la primera categoría del fútbol comodorense.

Finalizados los 90 minutos, Jesús Molina aprovechó para hablar con Pasta de Campeón y hablar no solo del categórico triunfo de la tarde, sino también de lo que vendrá el siguiente fin de semana.

Fue un partido duro, es una final, sabemos que Diadema tiene buen equipo y que iba a ser un partido cerrado, pero con pelotas paradas pudimos darlo vuelta”, aseguró el delantero.

Contento por la actuación de este sábado en lo que significó dar vuelta el marcador, Molina añadió: “pudimos ganar el primero, sabemos que todavía no logramos nada y que queda otro encuentro. Hoy celebraremos el triunfo y el lunes prepararemos el partido del fin de semana que viene”.

Por último, le dedicó la victoria de su equipo a un ser muy importante en su vida. “Este triunfo se lo dedico a mi hija, es mi compañera y va todo para ella”, finalizó.