El "Verde" comenzó con la colocación de los caños tubing para finalizar el cierre del predio. Sin embargo, en las últimas horas sufrió un intento de robo del material. Por fortuna, los delincuentes no concretaron el hecho.

A finales de 2019, el Club Social y Deportivo Petroquímica de Comodoro Rivadavia inició con los trabajos del cerramiento de su predio, dado que la obra se encontraba inconclusa. Ya con los materiales incorporados, el "Verde" de Kilómetro 8 empezó a trabajar, pero la pandemia mundial del coronavirus paralizó la colocación de los caños tubing.

El pasado viernes, Petroquímica pudo reiniciar con la colocación de los caños tubing. Sin embargo, en las últimas horas sufrió un intento de robo del material. "En el día de la fecha, nos encontramos con los caños fuera de lugar acopiados a un costado, con intenciones de llevárselos. Este proyecto es una cuenta pendiente para el club en donde intervienen muchas personas con buenas intenciones, una obra del perímetro que tenemos pendiente la cual nos va dar seguridad y ordenamiento en el predio", expresó la institución "Verdolaga".

"Nos entristece tener que comunicar que se contará con guardia permanente policial, miembros de comisión y allegados al club para resguardar la continuidad de la obra", sentenció el comunicado a través de la página oficial de Facebook.