Insólito: San Lorenzo recibió plata para los sueldos, la embargaron y viajó a Comodoro
El equipo de Boedo recibió una suma de dinero de la Asociación del Fútbol Argentino para pagar los sueldos, en medio de una situación crítica con su dirigencia, y equivocó la cuenta a la hora de hacer la transferencia.
San Lorenzo de Almagro sigue de mala racha y ahora el fútbol es noticia, no por lo deportivo sino por lo económico, en medio de una crisis institucional con la licencia de Marcelo Moretti.
La AFA le dio un adelanto de derechos de TV para afrontar desde el club con el pago de los salarios de los jugadores. Sin embargo, la cuenta bancaria a la cual el club de Boedo debía recibir la plata, aunque la misma había sido embargada, tal confirmó DSports.
Con el embargo, se supo que el dinero transferido por la AFA fue a parar al pago de una serie de deudas en las que sobresalen una con la CAI de Comodoro y Tigre.
Es que el "Ciclón" le adeudaba a la Comisión de Actividades Infantiles un dinero por los hermanos pampeanos Julián y Matías Palacios.
Julián Palacios llegó a San Lorenzo en 2019 y luego pasó por Banfield, Goiás de Brasil, Asteras Trípoli y actualmente juega en Unión de Santa Fe.
En medio de este problema para el club de Boedo y con declaraciones cruzadas, los jugadores del plantel profesional de San Lorenzo -dirigido por MIguel Angel Russo- no entrenaron.
En tanto que su hermano, Matías llegó en 2018 a San Lorenzo y luego recaló en el Basilea Suizo y actualmente juega para el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos.