El radatilense volvió a sentirse jugador de fútbol y se dio una nueva oportunidad. Hace un mes viene realizando pruebas en Italia y este jueves firmó contrato con un club de Sicilia.

Ian Ninkovic se formó en la Comisión de Actividades Infantiles y luego en Lanús. Algunas lesiones lo alejaron de las canchas por un tiempo y luego se lo pudo ver jugando en Rada Tilly, el club de sus amores, para luego marcharse a J.J. Urquiza.

Luego, el enganche de gran calidad técnica se alejó de las canchas. Estudió en Buenos Aires y la pelota pasó a segundo plano. Hace algunos meses el "bichito" de la redonda picó nuevamente y Ninkovic decidió probar suerte a sus 24 años.

Viajó a Italia y disputó varios amistosos con un equipo de jugadores libres. Luego de varios partidos, el club Jonica F.C le realizó una propuesta formal, el volante aceptó y se quedará durante toda la temporada.

El Jonica F.C de Sicilia es un equipo de la “Promozione”, una categoría que pelea por el ascenso a la Serie D del fútbol italiano. En total, serán cinco argentinos (con doble ciudadanía) en el plantel.

Ian Ninkovic vuelve al ruedo y jugará en Italia