Este próximo domingo, Huracán de Comodoro Rivadavia viajará a San Julián para enfrentar a Atlético San Julián por el partido revancha de Octavos de Final de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur.

El partido se desarrollará sin público visitante en la “Cascada”,  escenario donde la “V” del cuadro santacruceño hace las veces de local. La cancha es de tierra y durante este mes desde la institución trabajaron de forma intensa para dejarla en condiciones.

Este tipo de escenario no es algo usual para el “Globo”, acostumbrado al verde césped y a la alfombra sintética. Pero también sabe la dimensión de encuentros de este calibre en torneos federal.

Precisamente, el 16 de agosto de 2015 en el marco de la 12° fecha del viejo Torneo Federal B, Huracán visitó a Deportivo 25 de Mayo de La Pampa e igualó 0-0. Es el último antecedente del cuadro petrolero en este tipo de escenarios.

En aquella ocasión, el conjunto comodorense formó con José Alcaín; Enzo Faranda, Marcos Royo, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Jonathan Suárez, Mariano Delcol, César Villarroel, Sebastián Bonfini; Diego Galván y Diego Rubilar.

De ellos, Alcaín es el actual mánager deportivo del club y Calfú está a cargo de las formativas.