Este lunes por la noche, Flamengo de Comodoro Rivadavia aplastó al anfitrión Magallanes por 7 a 1 y clasificó a la semifinal de la Intercontinental Cup que desarrolla su tercera edición en Ushuaia.

En esta oportunidad, el conjunto comodorense dio el golpe de la jornada y se posicionó entre los cuatro mejores del certamen mundialista de clubes de la FIFUSA, logrando un hecho histórico para uno de los deportes más populares de la ciudad petrolera.

De arranque, el “Fla” impuso jerarquía, autoridad y mostró su convicción para llevarse un encuentro que lo tuvo como amplio dominante. Con un doblete de José Carrizo y otro de Luciano Vargas, sumado a los goles de Sebastián Carballo, Diego Vargas y Matías Cárcamo, el equipo comodorense se quedó con el triunfo que le garantizó su estadía hasta el último día de la competencia. Para el local, descontó Marcelo Sánchez.

Instagram de mzl_deportes

De esta forma, este martes Flamengo se medirá ante United Futsal Club de Australia en busca de la final. Mientras que la otra llave estará el vigente campeón Jockey Club de Mendoza - Club Amistad de Bolivia.