Maximiliano Hauros, el delantero de 32 años, aportó su cuota goleadora en el triunfo ante la CAI por la primera fecha del torneo Clasificatorio y habló sobre el triunfo de ayer y su presente en km8, reconociendo siempre su amor eterno por Stella Maris.

"En el gol me pude liberar de Llesona, me tuvo cortó toda la tarde, y me pude liberar para marcar el segundo. Mi compañero la puso con un guante, nos miramos nomas en los tiros libres y pudimos marcar que siempre es bueno", le contó a LaCienPuntoUno.

"Nosotros estábamos motivados por este arranque, fue un partido muy trabado en el primer tiempo donde CAI pudo haber anotado pero tuvimos una buena respuesta de nuestro arquero, ya en el complemento nos adelantamos y aparecieron los goles", analizó sobre el juego ante la CAI en cancha de Palazzo.

Petroquímica mantiene un equipo largo, y ayer ante la CAI se notó la rotación donde aparecieron jugadores que no estuvieron el fin de semana pasado ante Sarmiento. En ese sentido, el delantero comentó: "el DT nos dijo que teníamos que aprovechar nuestro momento y demostrar que tenemos actitud y jerarquía para estar en el plantel. Por ahí uno cuando no juega, duda si puede estar en este nivel y creo que en este juego quedó demostrado".

Las prácticas entresemana en km8 son intensas y a conciencia donde Marcos Matus y su cuerpo técnico trabajan con el plantel de acuerdo al compromiso venidero, y nadie tiene el puesto fijo. "Justamente en los entrenamientos sabemos que tenemos para armar dos equipos. siempre de la mejor forma, y jugando sano internamente. Sabemos que el que le toca ir al banco tiene las mismas ganas y actitud que el que entró a jugar de entrada", explicó Hauros.

Por el torneo local, el fin de semana se verán las caras con Huracán, quien salió campeón en el último certamen ante el "Verde", y el goleador habló al respecto. "Se viene un juego importante ante Huracán por el torneo local, y la verdad que en esa final se nos escapó en los últimos minutos, y nos propusimos los dos frentes con lo que tenemos. Pelear el local y el Provincial", admitió.

Maximiliano Hauros es uno de los delanteros más respetados en el fútbol comodorense, y es en la actualidad uno de los que más veces infló la red. "Llevo la estadísticas, y tengo 172 goles oficiales. Del 2006 a la fecha no se cuantos partidos jugué para sacar el promedio", comentó entre sonrisas el delantero goleador que ayer aportó su cuota de gol en Petroquímica.

Hauros analizó el triunfo ante CAI y palpita el cruce entre Huracán y Petro "como una revancha"
Las "clásicas" agarradas en el área que siempre reclaman los delanteros. (Foto: Carlos Alvarez - PDC)