Carlos  Aimar fue una de las personas del mundo del fútbol que más cerca permaneció de Carlos Timote Griguol. Fue uno de esos deportistas que el histórico entrenador eligió y tocó con la varita. Este mediodía, en el programa de ESPN 90, el Cai se emocionó hasta las lágrimas al recordarlo.

“Esperá que me hiciste llorar, Seba. Qué bien todas las cosas que dijiste...”, le reconoció Aimar al Pollo Vignolo, –conductor del programa F90 (ESPN) donde se desempeña como panelista– quien previamente había realizado un sentido homenaje a Griguol.

“Tuve la suerte de haber tenido frente a mi a Timoteo Griguol. Él me llevó toda mi vida futbolística. Yo con 19 años no podía probarme en ningún lado. Él me ve, dice este flaco algo tiene y me lleva a Central. Y salimos campeones”, inició su recuerdo de su querido amigo.

“Yo dejo de jugar porque tenía un problema de artrosis de cadera a los 28 años y me lleva como ayudante de campo de él. Estuve prácticamente como 18 años viviendo con él. No sabés lo que significaba Carlos Timoteo Griguol. Lo que dijiste de los chicos, del colegio y ese tipo de cosas, cada dos o tres meses te hacía reuniones y te preguntaba si fuiste al colegio, trae las notas, trae el boletín. Y no vayas a gastar la plata en comprar un auto largo así en vez de ayudar a tu familia”, detalló sobre cómo era el día a día con él.