Así lo confirmó esta mañana su abogado Mariano Cúneo Libarona, quien pidió “que se determine bien quién es la víctima” y aseguró que tiene “mucha prueba” contra la exmujer del futbolista de Boca.

“Está en camino para presentarse en este momento”, afirmó Cúneo Libarona en LN+ sobre el delantero y detalló, en relación con las grabaciones de las cámaras de seguridad que se hicieron públicas: “Esto empezó anoche, un conflicto de pareja, agresiones, amenazas, y estamos llevando muchos testigos. Estamos pidiendo completo el video ese que está circulando, que muestra la inocencia de Salvio, pero hay más. Hay un daño terrible al automóvil, le pegó con todo al auto, queremos presentarlo ya, que aclare, que cuente todo, que reconstruyan el hecho, que lleven la prueba, que hagan pericias sobre el video, que pidan cámaras y vean el automóvil cómo lo dejó”.

Asimismo, Cúneo Libarona hizo un pedido al Club Boca Juniors, que todavía no se expidió sobre lo ocurrido con este integrante de su plantel profesional. “Necesito que la gente entienda y que el club lo apoye. Que se sepa bien quién es la víctima. Necesito que se entienda que no está prófugo, es muy claro el concepto que estamos volcando. Tenemos mucha prueba: llamadas, WhatsApp, testigos, cámaras”, sostuvo el letrado.

A pesar de que consideró correcto que a Aravena se le haya entregado un botón antipánico, ironizó: “Ojalá le den un botón antipánico a Salvio, así tenemos paridad y no hay discriminación. Les aseguro que Salvio lo que menos quiere es acercársele o ver a esta mujer”.