Ángel Di María habló y repasó su último paso por Juventus y su actualidad en Benfica. Además, se refirió a la Selección Argentina, al Mundial y a lo que se viene y destacó el rol de su familia.

“Estoy agradecido al Benfica, a la gente, porque no es normal hacerle el recibimiento a los jugadores cuando llegan, tener esa posibilidad y tener ese recibimiento es algo muy lindo”, remarcó Di María en diálogo con No veo la Hora, programa de la FM 103.1. “Me fui por la puerta grande, volver y que me reciban de la misma manera, me hizo muy bien”, agregó.

Luego, se refirió a su último paso por Juventus: “El año pasado fue un año difícil en lo que es club. Fue un año complicado para mí porque no entendí lo que fue pasando, pero intenté cumplir cuando me tocaba". "No tuve mucho rodaje en la Juventus y lo fui sintiendo. Tuve varias discusiones con los dirigentes, no era lo que había hablado con el entrenador", remarcó en DSports Radio.

Por otro lado, habló sobre el Mundial de Qatar y sobre sus plazos en la Selección: “La final la vi solo una vez después de jugarla. La vi hasta el minuto 70, por ahí, que fue cuando vinieron los goles de Mbappé, ja. después adelante a los penales, no quise ver la parte fea. Después adelanté hasta los penales y los festejos". En tanto, sobre la atajada del 'Dibu', señaló: "No la volví a ver, no la puedo er ni en fotos".

“De acá a la Copa América es el plazo en la Selección”, señaló, sobre su objetivo de continuar vistiendo la camiseta 'Albiceleste'. "Siempre voy a estar pendiente de la lista que saque Scaloni. Uno está esperando siempre esa convocatoria, sabiendo que puede o no estar, nadie tiene el lugar asegurado”, subrayó.  "Queremos seguir estando en la selección y en los clubes para seguir ganando títulos”, puntualizó.

En este sentido, 'Fideo' destacó que "hay grandes jugadores que están saliendo" y aseguró que una de las promesas a seguir es Alejandro Garnacho "por todo lo que estuvo haciendo en el United". "Hay que darle lugar a las nuevas generaciones", agregó.

En cuanto a su situación a nivel clubes, Di María contó que, tras su paso por Juventus, recibió ofertas de la liga saudí: "Me llamaron de Arabia Saudita, tuve muchas llamadas. Los números que manejan son increíbles, pero elegí con el corazón, quise venir al Benfica".

Di María también habló de la despedida de Maxi Rodríguez que se realizó a fines de junio y contó cómo era la situación dado que 'Fideo' es del 'Canalla' y la 'Fiera' de la 'Lepra'. "Yo estaba muy tranquilo en la despedida de Maxi en el Coloso, creo que los demás estaban más cagados que yo", señaló, en medio de risas. "Maxi es un amigo, lo quiero un montón, era imposible que no vaya a la despedida". "No había banderas de por medio, yo no iba a fallarle. Agradezco a la gente de Newell’s por recibirme así”.

Por último, el rosarino se refirió a la importancia que tiene Diego Armando Maradona en su vida. "Diego Maradona es todo para mí, me banco mucho, siempre salió a defenderme. Es un ídolo para mí, los momentos que viví en el mundial fueron increíbles, venía a charlar conmigo a la pieza, me contaba anécdotas, me preguntaba de mi familia", recordó. "Son un montón de cosas que hacen que Diego esté en mi corazón para toda la vida", concluyó.