Guillermo Brown vuelve a sonreír después de mucho tiempo, esta mañana logró dar vuelva el partido y ganó 2-1 frente All Boys por la fecha 26 de la Primera Nacional, con esta importante victoria salió de la zona de descenso, tras la falla que se impactó en esta semana, por los hechos ocurridos hace unas semanas atrás cuando recibió a Defensores de Belgrano

El conjunto ahora dirigido por Leonardo Lemos, empezó con el pie izquierdo, tan solo en los primeros 10 minutos del primer tiempo, el ‘Albo’ se ponía en ventaja en el marcador con el gol de Franco Toloza. Rápidamente, ‘La Banda’ a través de su delantero Martín Pino a los 11' empataba el partido que hasta el momento fue electrizante, de mucha ida y vuelta.

En el complemento a los 55' Mauro Fernández, lograba dar vuelta el resultado para el local sentenciando el resultado final. 

Brown con esta victoria, corta una racha de ocho partidos consecutivos sin sumar de a tres en el campeonato y escaló al puesto decimo séptimo con 24 unidades, dejando a San Telmo en zona de promoción y a Flandria directo al descenso, ese último aún debe jugar dos partidos más. La próxima semana los de Madryn visitarán a Nueva Chicago en Mataderos con día y horario a confirmar.  

foto: Prensa Guillermo Brown