Guillermo Brown de Puerto Madryn volvió a festejar ante su gente. Este domingo, en el estadio Raúl Conti, derrotó 1-0 a Kimberley de Mar del Plata por una nueva fecha del Torneo Federal A y confirmó su levantada en el campeonato.

El único tanto del encuentro llegó a los 18 minutos del complemento: Bravo ejecutó un córner desde la derecha, Morales peinó en el primer palo, Ilarreguy no logró conectar y por el segundo palo apareció solo Zubowicz, quien de cabeza marcó el 1-0 definitivo.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Emmanuel Trípodi alcanzó su décima unidad sobre las últimas doce disputadas, consolidando su recuperación futbolística y alejándose de los últimos puestos de la tabla.

Guillermo Brown volvió a ganar en casa y se aleja del fondo de la tabla

Además, ante Kimberley debutaron dos de los tres refuerzos que llegaron para este tramo del torneo: Paparelli y Giménez vieron sus primeros minutos con la camiseta de Brown.

La Banda sigue sumando confianza y buscará sostener esta buena racha en la próxima fecha, cuando le toque salir a la ruta nuevamente.