El presidente de Jorge Newbery, Alejandro Gómez, se refirió a la salida de Hugo Barrientos de la dirección técnica y afirmó que “lo tomó de sorpresa”: “no tenemos ningún reproche hacia él. La idea era que continúe”.

Este martes por la noche, Hugo Barrientos se reunió con la dirigencia del “Aeronauta” y les comunicó que no iba a continuar en Jorge Newbery. Luego de la reunión con el DT, el presidente del club, Alejandro Gómez, dialogó con La Cien Punto Uno sobre esta noticia y dejó varios títulos.

La idea era una vez terminado el campeonato juntarnos con él y nos comunicó que por una decisión personal no iba a seguir en el club. Nuestra idea era que siga. Creemos que es un técnico excelente y que vino a dar una mano en un momento complicado. Pero por cuestiones personales  nos informó que no iba a seguir”, comentó.

Hugo consideraba que lo que nosotros podíamos brindarle desde lo dirigencial no era lo que él solicitaba. A mí me tomo por sorpresa, la idea era que continúe y buscar refuerzos del ámbito local. No la venia venir, el resto de la comisión tampoco. No tenemos ningún reproche con él”, explicó.

Sobre el posible sucesor de Barrientos, Gómez comentó que Luis “Piti” Murúa, actual coordinador de las inferiores, “no es la primera opción”: “No es la idea que Murúa sea el técnico de la primera, él está haciendo un muy buen trabajo en inferiores y no lo queremos perder. Esto es todo muy fresco. Tenemos algún nombre en la cabeza pero Piti no es la primera opción”.

Foto: Ojo Vlindado