El entrenador de Racing de Trelew apuntó a la falta de presupuesto del club luego de la eliminación frente a la CAI. "Si yo hubiese tenido un nueve, un recambio en defensa y un volante, estábamos en la final. No tengo dudas. Las carencias se pagan", indicó.

Racing de Trelew quedó eliminado ante la CAI que ganó en la ida y en la vuelta y clasificó sin problemas a la semifinal de la zona patagonica del Torneo Regional Amateur. Para la Academia el golpe fue duro y su entrenador Jaime Giordanella apuntó a la falta de presupuesto para seguir avanzando en el certamen.

"Si yo hubiese tenido un nueve, un recambio en defensa y un volante, estábamos en la final. No tengo dudas. Las carencias se pagan. No tenemos las 40 o 50 para traer a Mauro Villegas”, indicó Giordanella a Jornada.

El técnico no obstante aseguró que aceptó "esas condiciones" cuando firmó contrato. "No me quejo. Después del torneo local, nos juntaremos con los dirigentes. Se podría hacer un esfuercito (sic) más y un saltito (dic) de calidad. Para eso, traer tres jugadores no es tan dificil”, señaló.