El conjunto de Mario Martínez, logró una increíble victoria 4-1 en su visita a Sol de Mayo en Viedma por la fecha 9 del Federal A, en un partido que dominaron durante casi los 90 minutos y sellaron un excelente cierre de ronda.

Germinal, salió de manera avasallante y a los trece minutos de la mano de su goleador Gabriel Obrador, abrió el marcador con un lindo remate al palo derecho del arquero rival. El ‘Verde’ siempre fue más en el encuentro pero a los 25 de la primera etapa, Sol de Mayo empató el partido, a los 36' el experimentado jugador uruguayo, Darío Pellejero, volvía a poner en ventaja al visitante.

Durante la segunda etapa, el ‘Albiceleste’ buscaba emparejar el resultado de manera rápida, pero no llegaba con eficacia a los metros finales, y en una contra letal donde quedaron mal parados en defensa, Guido Morón lograba poner el 3-1, ante semejante golpazo, el equipo de Mauro Cacho se desorientó y en un abrir y cerrar de ojo, al minuto 15', el recién ingresado Ricardo Dichiara establecía el 4-1 final.

El equipo de la capital, supo ser contundente en los metros finales y la clave de la goleada también fue gracias a la precisión de los tiros al arco y saber cuando golpear al rival. Con este resultado se ubicó en la tercera colocación de la tabla con 13 puntos, la semana que viene visitará a Olimpo de Bahía Blanca con día y horario a definir. 

Por su parte, Sol de Mayo cayó al puesto 8 de la tabla con tan solo 7 unidades y la semana que viene tendrá fecha libre.