De a poco, el club General Saavedra avanza en obras y en infraestructura para sus jugadores y socios. En los últimos días se reactivó el paredón que da a la calle Robles, y se sumó el sistema de iluminación en el campo de juego principal.

La página oficial de la institución publicó: "Nos alegra anunciar que se encuentra nuevamente en obra el paredón que limita con calle Los Robles. Además, gracias a la donación de empresas privadas, se consiguieron los materiales necesarios para terminar los portones que servirán de acceso por calle Los Robles y avenida Del Pinar. También contamos con 4700 bloques petroquímica, 120 barras de hierro del 8 , 140 del 12 y dos palets de cemento que serán destinados a la gran obra del paredón que se encuentra en avenida Del Pinar".

La institución que se armó para pelear el ascenso a la máxima categoría del fútbol de Comodoro tiene un sueño más grande, y es la colocación del césped sintético, algo que estaría próximo a cumplirse.

Según pudo averiguar PDC, a fin de mes se comenzaría con el movimiento de suelo para la colocación de la alfombra sintética que llegaría con ayuda del Gobierno Provincial.

Instagram (@undefined)