El encuentro de la final de vuelta entre Jorge Newbery y Deportivo Rincón fue suspendido por orden de los veedores de la Asociación del Fútbol Argentino luego de que en la previa del partido se produjeran incidentes hacia los jugadores visitantes en donde varios terminaron con heridas.

Al respecto, Gastón Barrientos se refirió al triste episodio en la “Madriguera” que derivó en la terminante decisión de los veedores de la AFA en que no se juegue la vuelta: “opacaron una fiesta, vi poco, estábamos metidos en el vestuario y esta gente vino mal predispuesta. La policía dio las garantías, había protocolo, les dieron 30 minutos más y no salieron. Es confuso todo”.

“Vino gente armada de hasta dos metros y que hacían hasta kick boxing. Es raro. Cuando nosotros fuimos allá había gente muy rara, esto es un capítulo negro en el fútbol. Se opacó una fiesta que iba a ser hermosa", exclamó.

“Nos acercamos y la gente de Rincón se estaba yendo. Lamentablemente se suspendió, veremos qué decisión se toma. Esto es fútbol, empieza y termina adentro de la cancha. Me voy muy triste, era para disfrutar en Comodoro”, añadió.