El comodorense Diego Vargas hizo historia, y sumó una medalla más a su trayectoria dentro del futsal. Fue como refuerzo de Jockey Club para disputar la Continental Cup en Brasil y se consagró campeón a estadio lleno.

El jugador de Flamengo regresó a Comodoro Rivadavia y charló con Pasta de Campeón sobre su experiencia con el conjunto mendocino, donde también juega el comodorense Fabián Lauletta, y compartió sus emociones al salir campeón del mundo en tierras brasileñas.

"La verdad que salió todo muy bien, allá me recibieron y me trataron como si fuera de su club. Yo me fui unos diez días antes a entrenar con ellos", explicó Vargas.  

Futsal: Diego Vargas contó su "sueño del pibe" tras salir campeón del mundo en tierras brasileñas

La adaptación al conjunto mendocino fue sencilla y de a poco fue sumando minutos. "En cuanto a juego ellos juegan más o menos parecido a lo que jugamos en Flamengo así que no me costó mucho el sistema", explicó el jugador comodorense que regresó a la ciudad el domingo.

Sin dudas, que entre los logros obtenidos por Diego, este tendrá un lugar especial. No todos los días se sale campeón del mundo. "Para mí significa muchísimo, y no solo por lo logrado sino también por lo que conlleva jugar esos torneos que no es nada fácil llegar a jugarlos y más siendo refuerzo de un equipo de Mendoza que es difícil por los buenos jugadores que tiene. Después todo el esfuerzo, dejar a la familia para ir a entrenar todo eso hace que sea aun más especial", destacó.

Vargas vivió cada día a su manera, disfrutando del evento, y sabiendo que era algo único. "En lo personal la competencia la viví muy bien contento los dos estadios eran muy buenos, la mayoría de los equipos tenían jugadores pago ósea que se dedicaban a eso, después bueno la final contra un equipo de allá con el estadio en contra fue hermoso", sentenció el jugador de Flamengo que ahora se enfocará en la Selección de Comodoro.