Aunque el mercado de pases en el fútbol argentino aún no ha comenzado, la lista de posibles refuerzos para Boca ya es extensa. 

Entre los nombres que se barajan se encuentran futbolistas de renombre como Mauro Icardi o Edinson Cavani, y otras opciones más viables como Tomás Belmonte, Joaquín Pereyra, Franco Cervi o Roger Martínez.

Sin embargo, de manera sorpresiva se supo hace algunas horas que el principal objetivo de Juan Román Riquelme para este mercado de pases.

Según indicó BolaVip, el vicepresidente de Boca tiene la posibilidad de renovarle el contrato a Marcos Rojo, capitán y emblema del plantel actual xeneize.“Uno de los primeros movimientos que hará Riquelme en el mercado será avanzar por la renovación de contrato de Rojo“, informó el periodista Federico Cristofanelli.

Fin del misterio: Riquelme quiere armar su "dream team" priorizando una estrella mundial

Rojo es considerado una referente dentro y fuera de la cancha, tiene trayectoria, voz de mando y las condiciones necesarias para líder el Boca que se viene.

Mientras última la recuperación de su dura lesión sufrida hace siete meses en donde se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y apunta a estar de vuelta en cancha en aproximadamente dos semanas, su contrato siguió lógicamente en curso y el mismo expira en diciembre de 2023, por lo que a fin de año podría quedar libre si no se acuerda una extensión de vínculo.

Afortunadamente para Boca, el defensor con pasado en Manchester United dejó en claro que quiere seguir en el club de la Ribera mucho tiempo más y así también lo considera Riquelme, por lo que acordar su renovación resultaría sencillo.De esta manera, en Boca quieren blindar a su capitán para luego pensar en las incorporaciones del mercado.