Nicolás Figal fue clave en la victoria de Boca frente a Sportivo Trinidense de Paraguay por 2 a 1 como visitante y cuando finalizó el encuentro reveló cómo fue que hizo el equipo para remontar lo que fue un partido muy complicado.

El zaguero central, en medio del entretiempo, contó que el entrenador Diego Martínez tuvo que ver y mucho para que el “Xeneize” logre llevarse tres puntos vitales en la Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa, Figal brindó algunas declaraciones de lo que fue el encuentro de la cuarta fecha del Grupo D. No me gusta arrancar perdiendo. Sería mejor que empecemos ganando, pero hay que rescatar la capacidad de reacción que tenemos”, destacó el defensor.

“El triunfo es muy importante para que el equipo empuje, Sabíamos que de la única manera que nos podían complicar era con un pelotazo largo, y así fue”, sostuvo.

Por último, dio indicios de qué charlaron con el DT para evitar caer contra el elenco de Paraguay. Diego entró en el entretiempo y nos dijo que estaba perdiendo Fortaleza y eso, la verdad, nos dio un empuje porque sabíamos que era una oportunidad importante. Siempre rescato del equipo que siempre busca y va a buscar, y nunca se da por vencido”.

X de SportsCenter